viernes, 8 de enero de 2010

REBANADAS DE PARIDA

Ingredientes:
1 pan de k.
1/2  l. de leche
1/2 k. de miel
aceite de oliva

Modo de hacerlo:
Se corta el pan en rebanadas y éstas se mojan en leche, se pasan por huevo batido y se fríen en abundante aceíte. Una vez doraditas se sacan a una fuente y se les pone almíbar de miel por encima.

Estas rebanadas, especie de torrija, son típicas de Paymogo y la llaman así porque se les da a la mujeres  recien paridas para que se alimenten bien.

En las temporadas que pasabamos en el campo, se preparaban para merendar, nos encantaba a toda la familía.  De vez en cuando las hago  para agasajar a los amigos.

1 comentarios:

Cuchifritina dijo...

Menudas rebanadas, de rechupete.

Seguidores

PRUEBALAS

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.