domingo, 19 de diciembre de 2010

TARTALETAS RELLENAS DE VERDURAS











Ingredientes:

12 tartaletas

1 berenjena grande

1 pimiento colorado

1 cebolla

queso rallado

3 huevos

aceite de oliva y sal


Modo de hacerlo:

Se pela la berenjena, se pica y se deja en agua con sal media hora. Se escurre y se deja hacer con un poco de aceite y tapada a fuego muy lento hasta que estén blanditas. El pimiento se pica y se hace de la misma forma, y por último la cebolla, tienen que hacerse por separado pues cada una tiene un tiempo diferente de hacerse. Cuando esta todo hecho se rebuja y se le añade el queso rallado se guarda así hasta el momento de servirlas. Entonces es cuando se le mezclan los huevos batidos y se cuajan como un revuelto, se van rellenando con esta preparación las tartaletas y se sirven en una fuente.

Seguidores

Google+ Badge

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

ermail

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.