jueves, 3 de mayo de 2012

OSCAR TORRIJOS CHEF, VALENCIA

Óscar Torrijos es uno de los chef más importantes de la gastronomía valenciana, desde muy joven sintió pasión por los fogones, despues de formarse, trabajó con los cocineros más prestigiosos del mundo para seguir ampliando sus conocimientos. En el año 1987 decide instalarse por su cuentay e   el año 2006 abrió su restaurante en el hotel Westin Valencia, que es el mejor hotel de Valencia. Este restaurante  se convirtió enseguida en  uno de los sitios más importantes de la cocina del Levante. Su restaurante posee  una decoración elegante y es el lugar  donde se reunen   ejecutivos para almozar y gente famosa por la noche se puede encontrar  un ambiente relajado y moderno.  En verano abre una terraza dando al  patio del hotel. Oscar Torrijos ofrece una cocina excelente,que mezcla creaciones de la oina actual con  la cocina mediterránea de mercado, primando siempre la calidad de la huerta valenciana. Su carta, la cambia todos los año. Tiene una carta de vinos fantasticas donde se puede  encontrár más de 300 vinos de todo el mundo.

Seguidores

PANADERÍA GOUURMET

PANADERÍA GOUURMET
picos, regañas y mucho más.

PRUEBALAS

PRUEBALAS

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Google+ Followers

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.